
Maldad, ironía, comicidad… las ocasiones en las que podemos encarnar la figura del mal en un videojuego se cuentan con los dedos de la mano, y menos aún en un mundo de fantasía repleto de elfos, enanos y… esbirros, la verdadera fuerza de un señor del mal.
Al servicio de un Overlord se encuentran cuatro tipos de secuaces o esbirros, cada uno con sus propias habilidades: Parduzcos, bermejos, viridios y los Zarcos. Todos ellos responderán sin rechistar (bueno a veces), a cada una de las órdenes que les demos.
Entre el abanico de criaturas que pululan en el característico mundo de Overlord encontraremos grandes jefes que venderán cara su piel hasta que consigamos vencerlos. Claro que tener un buen número de esbirros dispuestos a sacrificarse con alegría, facilita mucho la tarea…
Transportar objetos, saquear, apartar obstáculos, atacar… las hordas de esbirros ejercen un papel protagonista en la vida de un Overlord. En determinados puntos podremos invocarlos, e incluso alternar entre ellos para adecuarnos a los entresijos de cada misión.
Overlord es un juego con un concepto refrescante aunque no del todo original. Sus bonitos gráficos, divertida y sencilla jugabilidad, unidos a su excelente doblaje y la hilaridad y comicidad de las situaciones, hacen de él un juego muy recomendable, especialmente si siempre has deseado convertirte en un auténtico señor del mal con un buen puñado de esbirros, estos últimos lo mejor del juego.
Links de Comentarios en Ingles:
http://www.gamespot.com/pc/action/overlord/review.html
http://www.tothegame.com/game.asp?id=5369
Links de Comentarios en Espa�ol:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1386&juego=overlord
Fotos:
http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=5369
No hay comentarios.:
Publicar un comentario