
Gears of War en Pc capta la salvaje violencia y la adictiva acción del asombroso título de Xbox 360. Cinco niveles inéditos y nuevos modos multijugador para alargar la brillante epopeya de Marcus Fenix. El añadido de la campaña para Gears of War en Pc comienza con la emboscada del puente. El Escuadrón Delta tropieza con un paso levadizo bloqueado, en su camino hacia la estación de ferrocarril, y ahí empiezan los problemas.
La sierra mecánica que incorpora la ametralladora del COG es uno de las más audaces incorporaciones al imaginario de los títulos de acción de los últimos años. Pocas veces cortar por la mitad a un enemigo ha sido retratado con mayor inmersión.
El gigantesco y aterrador Brumak es una de las más agradables adiciones de este Gears of War para Pc. Su presencia y el combate contra él suponen un momento de la aventura verdaderamente memorable. La prolongación de la campaña apuesta de nuevo por unos entornos preciosistas, que mezclan con habilidad la belleza de edificios urbanos en ruinas con la vegetación y las grandes plazas y parques naturales.
La cobertura es fundamental en un juego como Gears of War. Si vamos a lo loco no duraremos ni un asalto, y buscar un lugar seguro donde acomodarse y fortificar una posición se revela fundamental para avanzar en la aventura.
Gears of War en compatibles es un sobresaliente port del título que nos dejó boquiabiertos hace sólo un año. Nuevos contenidos y unos gráficos sensacionales con una optimización brillante, son los principales reclamos de la versión Pc del mejor juego del 2006. Una campaña espectacular, intensa y salvaje; y un multijugador que, por razones obvias, ha sido el indiscutible rey de Xbox Live hasta la llegada de Halo 3, completan la experiencia. Si eres fan de la acción no te puedes perder el que es posiblemente el mejor representante del género en los últimos años.
Links de Comentarios en Ingles Gamespot.com
Links de Comentarios en Ingles Tothegame.com
Links de Comentarios en Español 3dJuegos.com
Fotos
Videos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario