miércoles, 11 de marzo de 2009

Tom Clancy's EndWar


Tom Clancy's EndWar

Planificar, ordenar y ejecutar. La saga Clancy despliega su fortaleza en la estrategia táctica masiva. EndWar nació el año pasado con la intención de convertirse en la primera franquicia seria de estrategia en consolas. Para ello contó con numerosos argumentos de peso, entre ellos un revolucionario control por voz, un uso del pad muy cuidado y una campaña on-line de altura. El resultado fue más que notable

EndWar cuenta con tres niveles de dificultad: Normal, Experto y Difícil. Éstos no repercuten tanto en la inteligencia del enemigo como en su capacidad de asumir daño y en su potencia de fuego. En el cuartel podemos utilizar los créditos logrados entre batalla y batalla para mejorar nuestras tropas. Por ejemplo para la infantería podemos desbloquear las habilidades de Infiltración, FrancoTirador y Ataque Profundo.

En EndWar hay algunos guiños a otros videojuegos de la franquicia Tom Clancy. Por ejemplo será habitual que el capitán Mitchell de la saga Ghost Recon nos de órdenes en el bando Norteamericano.

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