
Por fin los que se quedaron con ganas de más en Command & Conquer 3 tienen, de nuevo, la ocasión perfecta para embarcarse en el memorable conflicto de los NOD contra la GDI. La Ira de Kane es una brillante expansión con importante inyección de contenidos y la siempre interesante adición del modo Conquista Global
Entre las nuevas incorporaciones en términos de tropas destaca la presencia de los Titanes NOD y el salvaje Mammoth de la GDI; también se incorporan por primera vez las Super Unidades, además de la presencia de dos sub-facciones por cada uno de las tres facciones ya conocidas de la anterior entrega.
Conquista Global es uno de los aspectos más interesantes de La Ira de Kane. Se trata de un modo que alterna el tiempo real con los turnos, obligándonos a gestionar con habilidad tropas y recursos. De hecho nuestros ejércitos ganarán experiencia en combate que mantendrán entre batalla y batalla, con lo cual será importante reparar, cuidar y mejorar las unidades más veteranas.
La Ira de Kane es una notable expansión que explota y aumenta las virtudes de Command & Conquer 3. La campaña es más breve de lo que cabía esperar, sin embargo su calidad es indudable y su ritmo tan vertiginoso como siempre. La innumerable cantidad de mapas para escaramuzas a través de Internet y la riqueza de posibilidades del nuevo modo Conquista Global garantizan muchas horas de entretenimiento. Una cita ineludible para los que con la anterior entrega se quedaron con ganas de más.
Links de Comentarios en Ingles Gamespot.comLinks de Comentarios en Ingles Tothegame.comLinks de Comentarios en Español 3dJuegos.comFotosVideos