
Silent Hunter: Wolves of the Pacific
El inquietante zumbido del sonar del destructor japonés retumba dentro de tu cabeza. A 200 pies de profundidad y con una brecha descomunal en el casco resulta difícil pensar con claridad. A pesar de que el agua ya llega por las rodillas nadie abre la boca para quejarse, toda la tripulación contiene la respiración pues cualquier sonido puede descubrir la posición al enemigo. Un grito ensordecedor rompe el sepulcral silencio. Es tu novia, se queja de que no le prestas ninguna atención. ¡Uf!… menos mal que sólo es un juego.
El tratamiento del agua en esta cuarta entrega de Silent Hunter es francamente impresionante, desde el vivo oleaje a los inmensos fondos marinos. El modo campaña de Silent Hunter IV nos traslada con sumo rigor histórico a la Guerra del Pacífico, entre los años 1941y 1945. Los ya míticos U-Boat alemanes de otras entregas ceden su paso a los submarinos americanos.
El interior del submarino ha sido recreado con todo tipo de detalles, aumentando aún más la sensación de permanecer en el interior del buque. Acorazados, portaaviones, destructores, barcos mercantes, aviones… más de 75 unidades diferentes serán parte activa de tus misiones, hundirlas o derribarlas, es espectacular.
Silent Hunter IV es ante todo un gran juego y diversión en estado puro, pero sin renunciar a ser simulación con mayúsculas. Quizá el telón de fondo de la tercera entrega fuera más apasionante, pero indiscutiblemente el nuevo título es superior en casi todos los apartados. Una campaña muy larga y un divertido multiplayer son sus armas jugables, y sus espectaculares gráficos y su brillante sensación de estar viviendo realmente la guerra en un submarino son logros suficientes para ganarse un merecido sobresaliente. Un imprescindible.
Links de Comentarios en Ingles Gamespot.com
Links de Comentarios en Ingles Tothegame.com
Links de Comentarios en Español 3dJuegos.com
Fotos
Videos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario