
Los maestros del rol occidental, BioWare, nos brindan otra obra maestra para el recuerdo. Dragon Age es un RPG clásico en el mejor sentido de la palabra: Encuadrado en un reino de fantasía, plagado de mazmorras, y protagonizado por héroes carismáticos. Origins es el comienzo de algo grande y la versión de PC, la que nos ocupa, es el verdadero plato fuerte.
Como es clásico en los videojuegos de BioWare, por el camino conoceremos a muchos personajes y viajaremos con ellos a nuestro lado. Eso sí, no siempre estarán de acuerdo con nosotros, y a veces causarán problemas.
La distancia de la perspectiva más alejada es una de las incorporaciones más atractivas de la versión de PC. Nos permitirá tener una enorme visión del escenario y nos retrotrae a los clásicos del género.
Con un pequeño plus en su apartado gráfico y técnico, y con un mayor trabajo en términos de innovación podríamos hablar de uno de los grandes videojuegos de rol de los últimos tiempos. Sin embargo Dragon Age debe “conformarse” con ser el mejor RPG del 2009, especialmente en PC, todo ello gracias a su adictiva jugabilidad clásica y a sus horas y horas de entretenimiento.
Links de Comentarios en Ingles Gamespot.comLinks de Comentarios en Ingles Tothegame.comLinks de Comentarios en Español 3dJuegos.comFotosVideos