
Al comienzo de la aventura nuestro protagonista, perdido en el desierto, estará únicamente preocupado de encontrar su burra cargada de oro. Conforme avancemos en la campaña, el príncipe descubrirá que está inmerso en la odisea más importante de su vida.
Siempre que lo deseemos podemos detenernos y hablar con Elika apretando un botón. Servirá para que nos de su visión de los acontecimientos, y para que nos de consejos y pistas.
Uno de los nuevos movimientos más espectaculares del Príncipe es el de correr por el techo. Emplearemos las anillas para agarrarnos y propulsarnos y correremos de una a otra empleando el techo como superficie.
El modelado del Príncipe y de Elika está cuidadísimo. El hecho de que se empleen técnicas de Cel-Shading hace mucho tiempo que no significa falta de detalle en los personajes y decorados.
Prince of Persia cumple a rajatabla con esta premisa, y oferta un pie sensacional para progresar en el futuro con nuevas entregas que potencien su jugabilidad. Si en el futuro se pulen algunos detalles como lo poco desafiante de la resurrección y algunas partes algo deslavazadas como las secciones de vuelo, podemos estar en breve ante un clásico moderno del género de aventuras. Lo que tenemos de momento es un must-have obligatorio para cualquier fan de las plataformas, que no es precisamente poco…
Links de Comentarios en Ingles Gamespot.comLinks de Comentarios en Ingles Tothegame.comLinks de Comentarios en Español 3dJuegos.comFotosVideos